Collection Ride

Street Air

Funciona del siguiente modo.

Funciona del siguiente modo.

Tan pronto como el chaleco esté conectado a la chaqueta y activado, basta con cerrar la cremallera: el sistema se activará y podrás comenzar el viaje. Los sensores integrados en el chaleco permiten al sistema reconocer una colisión en un lapso de tiempo de entre 30 y 60 ms. Dispuestos en la zona de espalda y los hombros del chaleco, continuamente transmiten sus mediciones al módulo de control central. Las cámaras de aire se llenan en 25 ms con la ayuda de un innovador depósito de aire comprimido. Máxima protección: aún más deprisa que el parpadeo de un ojo.

+ Leer más

Innovación conectada.

Para Sven Kirschning, el desarrollador de BMW Motorrad del sistema Street AIR, era solo cuestión de tiempo hasta que apareciera también un sistema para su uso en carretera y no solo en el circuito. “Con BMW Motorrad Street AIR ahora contamos con una solución que combina la máxima protección con la máxima flexibilidad”, afirma el desarrollador del producto en una entrevista. Sven Kirschning está fascinado con la protección adicional para la zona del pecho y los hombros, sin afectar para nada a la libertad de movimiento del usuario. Tampoco existía ningún peligro de que el sistema se activara espontáneamente durante las pruebas.

“Hay que tener en cuenta que el sistema funciona tan rápido que aunque el piloto pueda percibir la activación, no es preocupante. El tiempo de reacción del ser humano es tan lento que se puede seguir conduciendo con normalidad”. Para el futuro, es posible ampliar la cartera de productos en este ámbito.

+ Leer más
"
Estamos orgullosos de traer algo revolucionario al mercado con el Street AIR. Y seguiremos haciéndolo en el futuro.
"

Sven Kirschning

Concesionarios oficiales BMW más cercanos.

El equipamiento original BMW Motorrad convertirá tu próxima salida en una experiencia única. Visítanos y te asesoraremos encantados.

Ir a concesionario