Collection Ride

TRAJE DE CARRERAS PRORACE

El atractivo de la calidad, la seguridad y la deportividad.

El atractivo de la calidad, la seguridad y la deportividad.

El ProRace no solo satisface las más altas exigencias deportivas, sino que también es superior en términos de calidad y seguridad. La piel de napa vacuna de una sola pieza, cortada con precisión (opcionalmente también piel de canguro) ofrece un completo paquete de seguridad con protectores en las zonas de los hombros, codos, caderas y rodillas. Para proteger su espalda, BMW Motorrad ofrece un protector de espalda disponible por separado o un chaleco protector. Una joroba trasera asegura una aerodinámica perfecta, mientras que las rodilleras y las almohadillas de roce en los antebrazos y los hombros te ayudan incluso cuando conduces al límite. Para evitar que sudes cuando peleas por el primer puesto en duelos en motocicleta, los tejidos separadores 3D en la zona de la espalda y las superficies de cuero perforadas en los brazos, el pecho y los muslos garantizan una ventilación de primera clase. Por supuesto, el ProRace tiene certificación CE y cumple con los más altos estándares de calidad.  

+ Leer más
Tu estilo de pilotaje es único. Tu traje de carreras también.

Con tu traje de carreras personal te reafirmas y te distingues de los demás pilotos. Puedes decidir qué color debe tener tu ProRace, añadir más protectores, tu nombre y tu logotipo personal y elegir entre piel de napa vacuna o piel de canguro. Además, puedes adaptarlo exactamente a tus necesidades: simplemente introduce tus medidas y recibirás el traje de carreras hecho a medida. Puedes estar seguro: este traje es único y tan individual como tú.  

ProRace A medida: hecho para ti.
  • Un traje, miles de posibilidades cromáticas.

    Pon color: en el ProRace tú decides con qué diseño ir a competir a la pista de carreras. Elige entre numerosos colores y elementos de diseño en el configurador.

  • Protección como la necesitas.

    Con el configurador del ProRace A medida  tú decides dónde quieres tener una protección especial.  

  • Tu nombre en tu ProRace.

    Cuando estás en la pista, ¿quieres que todos sepan con quién están tratando? Entonces pon tu nombre en el ProRace. El configurador te lo permite.

  • ¿El logotipo correcto? ¡Puedes apostar que sí!

    Muestra de qué equipo eres. Elige entre los diferentes logotipos para tu traje de carreras personal en el configurador.  

  • Una cuestión de material.

    Puedes elegir entre cuero vacuno de 1,3 mm, que ofrece un buen equilibrio entre comodidad y resistencia a la abrasión, y cuero de canguro de 1,0 mm de grosor (con un coste adicional), que es más ligero y tiene una mayor resistencia a la abrasión y al desgarro.  

  • Tu traje a medida.

    El ProRace A medida no se llama así por nada. Después de todo, aquí obtienes un traje hecho a medida, que se adapta exactamente a ti.  

CONVIÉRTELO EN TU TRAJE

Productos que pueden combinarse con el ProRace.

Necesitas las botas, los guantes y el casco adecuados para estar completamente equipado para cada carrera. Aquí encontrarás los productos que se pueden combinar perfectamente con el traje de carreras ProRace.

Casco Race.

Con este casco con un campo de visión extra grande, puedes concentrarte completamente en la pista y reaccionar con rapidez. Con gran spoiler que garantiza una posición estable y baja rumorosidad más allá de los 300 km/h.

Guantes ProRace.

Esta protección de alta calidad para los dedos no solo es segura, sino también cómoda de llevar.

Botas ProRace

Estas botas están diseñadas para el motorista deportivo. Las almohadillas de roce de plástico laterales y de los talones, una espinillera anatómica y el refuerzo interno de la puntera proporcionan protección y estabilidad adicionales.

LA SUPERBIKE A JUEGO PARA EL PRORACE

OTROS ACCESORIOS