La oferta del mes.

20% de descuento en Chaqueta XRIDE PRO.*

Todos los caminos llevan a BMW dasMoto, sobre todo con las chaquetas XRIDE PRO de BMW Motorrad. Desde el 1 de diciembre hasta el día 31 de diciembre ofrecemos un descuento del 20%. Con este equipamiento tendrás la mejor de las experiencias. Hazte con tu chaqueta XRIDE PRO para tu siguiente gran aventura.* MAKE LIFE A RIDE

* Solo aplicable para mercancía en stock o de disponibilidad inmediata, incompatible con cualquier otra promoción.
Oferta de Dasmoto, S.L.

La chaqueta BMW XRIDE PRO se nos presenta como un elemento de protección y diseño único que no puede faltar.

Especialmente diseñada para conductores de la gama Roadster y Sport, esta preciosa chaqueta cuenta con refuerzos de plástico adicionales y acero con inscripción BMW Motorrad para una protección mayor.

Combina un muy alto nivel de comodidad con una protección perfecta. Esto está relacionado con el tejido exterior de poliamida elástica y el alto contenido de estiramiento.

En cuanto a ergonomía, la piel de la chaqueta está reforzada con poliamida elástica y resistente a la abrasión en hombros y brazos. 

Las bandas elásticas en la parte superior de los brazos y en la cintura mantienen la chaqueta pegada al cuerpo y hacen innecesario el ajuste de ancho. El sistema AirVent en la parte delantera con cierre de cremallera y la estructura tridimensional en la espalda garantizan una climatización ideal. 

La chaqueta BMW XRIDE PRO tiene cuatro bolsillos en la zona delantera, un bolsillo trasero y dos bolsillos interiores.

+ Leer más
spinner