NAVEGACIÓN MÁS INTELIGENTE

Producto del Mes de JUNIO

Si quieres viajar de forma espontánea y utilizar tu smartphone como navegador, es justo lo que necesitas. Es la alternativa al Navigator VI. Coloca tu smartphone en el soporte y tendrás acceso a la función de navegación a través de la aplicación BMW Motorrad Connected. Para desplazarte al trabajo, ir de ruta o dominar las curvas, en cualquier situación disfrutarás de una mayor seguridad controlándolo todo a través del Multi-Controller del manillar.

Puedes fijar fácilmente el soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide a la preparación de la navegación de tu moto. Gracias a los brazos ajustables individualmente, es compatible con todos los modelos de smartphone más habituales. Una vez lo hayas vinculado con la aplicación BMW Motorrad Connected por Bluetooth, coloca tu smartphone en el soporte y podrás controlar las funciones de la aplicación cómodamente a través del Multi-Controller situado en el manillar. Además, mientras estés de viaje, tu smartphone se cargará por inducción a través del soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide o mediante un cable USB-C.

La BMW Motorrad Connected App

La BMW Motorrad Connected App es la clave para soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide. Una vez vinculado mediante el Connectivity Hub de la aplicación, podrás acceder a todas sus funciones con el Multi-Controller. La navegación te lleva a tu próximo destino siguiendo el mejor camino y mediante la vista de mapas y flechas. Además, después podrás acceder a los trayectos que ya hayas recorrido. El área Bike Info te proporciona todos los datos importantes sobre el vehículo como, por ejemplo, la presión de los neumáticos, el indicador de combustible y la autonomía.

175€
Oferta de dasMoto Navarra
spinner